Nuevo proyector de ViewSonic con flexibilidad para aprendizaje

Puede generar una imagen de hasta 81” desde una distancia de apenas 39” (inferior al metro), con una resolución de 1024x768 píxeles y brillo de 3000 lúmenes.

ViewSonic Corporation, proveedor líder mundial de la informática, electrónica de consumo y soluciones de comunicaciones, anunció la disponibilidad en los mercados de Latinoamérica del proyector DLP de tiro ultra corto y funcionalidad de pantalla interactiva que incluye tecnología BrilliantColor para producir colores más vivos con alto brillo y contraste bajo las más diversas condiciones de luz.

El iProjector ViewSonic proporciona la máxima flexibilidad para el aprendizaje interactivo con capacidad de proyección a corta distancia de la lente que propicia producir imágenes de gran tamaño e imponentes en lugares pequeños.

Puede generar una imagen de hasta 81” desde una distancia de apenas 39” (inferior al metro), con una resolución de 1024x768 píxeles y brillo de 3000 lúmenes, dice el informe de prensa.

El PJD7383i es fácil de usar y permite a los usuarios escribir en cualquier tipo de superficie ya que el presentador puede utilizar el lápiz interactivo, incluido con el proyector, para escribir sobre la imagen proyectada. Cuenta además con un adaptador inalámbrico USB y funcionalidad de presentación USB que facilita presentaciones sin vínculo a la PC.

Indica el informe de prensa que la tecnología BrilliantColor ofrece una claridad asombrosa, totalmente digital, con el color realista, gráficos nítidos y vídeo excepcional basada en una rueda de colores de 6 segmentos que aumenta el rendimiento del color amarillo, clave para reproducción de colores precisos y vívidos.

Este proyector también permite programar, administrar y controlar el equipo de forma remota y recibir alertas de correo electrónico del estado de la lámpara del proyector. Si se utiliza el reloj único –integrado- se pueden ejecutar comandos incluso cuando la PC principal está apagada.