Nuevo servicio de movilidad para licencias de conducción y matrículas

Estará disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a las 6:00 p.m.

La Secretaría de Movilidad y la concesión Servicios Integrales para la Movilidad (SIM) ponen en marcha un nuevo servicio de trámites personalizados llamado Punto Integral de Trámites y Servicios (PITS) Móvil.

El Pits atenderá los trámites de licencias de conducción, matrícula inicial particular y suministrará información de diversos temas. Este servicio contará con personal calificado y servicio de pago en línea. Así mismo, contará con tres personas para la prestación del servicio más el grupo comercial de SIM.

Tiene una capacidad de instalar tres puestos de trabajo que podrán atender en una jornada laboral alrededor de 150 usuarios para licencias de conducción y 50 matrículas. Estará disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a las 6:00 p.m. y sábados dependiendo la demanda del las empresas.

El Pits Móvil estará presente en las Ferias de Servicio al Ciudadano en el ámbito local y en las empresas que demanden este servicio para facilitar los trámites a sus empleados.

Para más información acerca de los puntos de atención, la línea 195 o el Call Center 2916999 están disponibles. Igualmente, la página web www.simbogota.com.co.