Nule denuncian adulteración de correos

Aducen, además que están siendo víctimas de interceptación ilegal de sus comunicaciones.

Los exempresarios Manuel, Miguel y Guido Nule denunciaron que sus correos electrónicos no solo vienen siendo objeto de interceptaciones ilegales sino que han sido adulterados, con el fin de restar credibilidad a sus denuncias, relacionadas con el escándalo de la contratación.

Andrés Garzón, abogado de los Nule, y Daniel Largacha, representante del excontratista Mauricio Galofre, enviaron sendas comunicaciones al procurador Alejandro Ordóñez Maldonado, en las que dan cuenta de las supuestas irregularidades.

Adhirieron, además, documentación relacionada con los testimonios que han rendido los confesos autores del billonario peculado del que fue blanco la administración distrital en los procesos que cursan en la Corte Suprema de Justicia y en la misma Procuraduría.

Los juristas dieron cuenta de conceptos jurisprudenciales y señalamientos de columnistas expertos en la materia, como el abogado Hugo Quintero, en los que se resalta el carácter ilegal de la recaudación de pruebas que se han adquirido mediante procedimientos carentes de órdenes judiciales que los respalden.

últimas noticias