Nule quería informar sobre pago de deudas

La visita de los Nule a la Casa de Nariño, en el gobierno anterior, fue exclusivamente para hablar de su intención de pagar las deudas de sus empresas y la importancia de que la Supersociedades aceptaran el plan de reestructuración de su grupo empresarial.

Esta fue la explicación que dio Claudia Jiménez, exministra consejera de la Presidencia de la República, en un comunicado de ocho puntos, con el que trató de poner fin a la suspicacia que se generó con la información que reveló las visitas de los polémicos empresarios al palacio presidencial. La exfuncionaria reiteró que en la reunión del 22 de abril del 2010, el expresidente Uribe asistió, saludó a los Nule y se fue, por motivos de agenda.

Desde ayer, los polémicos empresarios amplían versión ante la Fiscalía, con lo que esperan aportar más evidencias para las investigaciones por corrupción, alrededor del carrusel de la contratación. De otro lado, el Ministro del Interior indicó que para este fin de semana estará lista la casa fiscal de La Picota, en la que internarán a los empresarios.

Temas relacionados