Ofertas por Santa Fe

Breves deportivas...

Santa Fe oficializó este miércoles, a través de su presidente César Pastrana, que entre este jueves y viernes recibirá dos propuestas para la venta de la institución. El dirigente aseguró que la negociación del club con el Grupo G&J, liderado por el empresario Óscar Ramírez, no está confirmada y que “una importante empresa nacional también está interesada”.

Porto, por otra final europea

Con la ventaja de haber ganado 5-1 en el juego de ida,  el Porto de Portugal enfrentará este jueves (2:00 p.m. por Fox Sports) al Villarreal español, en el choque de vuelta de una de las semifinales de la Europa League, el segundo torneo de clubes en el Viejo Continente. En la otra llave, que enfrenta a dos equipos lusitanos, Benfica visitará al Braga, al que superó 2-1 la semana pasada.

En territorio español, el Villarreal intentará resarcirse de la clamorosa derrota fuera de casa con una gran actuación de los colombianos Radamel Falcao García y Freddy Guarín, autores de los cinco goles de los dragones.

En el choque se encontrarán los dos artilleros más efectivos de la competición, Falcao, con 15 goles, y el italiano Giusseppe Rossi, con 10 tantos.

“Acabo de empezar en las competiciones europeas. Aún tengo mucho por aprender”, declaró el número 9 colombiano, que llegó hace casi dos temporadas al Porto y lleva 69 anotaciones en 82 presentaciones.

La gran final de la Europa League la disputarán los dos ganadores de esas series el próximo 18 de mayo en Dublín, Irlanda.

Campeonas de golf juvenil

Este miércoles regresó al país el equipo femenino de golf de Colombia, encabezado por Natalia Forero e Isabella Loza, que ganó el Campeonato Suramericano Juvenil en Lima (Perú) el pasado domingo, tras sumar 575 golpes, uno menos que Argentina, que fue campeón en la rama masculina, en la que Colombia fue cuarta.

Temas relacionados