Ofrecen $10 millones para esclarecer doble crimen en Córdoba

Un hombre y su hija de 22 años fueron asesinados al parecer por una disputa de tierras.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de $10 millones de pesos por información que permita esclarecer el asesinato de Jhon Jairo Padilla Quintero, de 45 años de edad y de su hija Jennifer, de 22.

El ofrecimiento fue hecho por el alcalde del municipio de Cotorra, Córdoba, Martín Jalal, quien señaló que la policía inició una investigación a algunos familiares de las víctimas, ya que no se descarta que el crimen haya ocurrido tras una disputa por unas tierras.

Las primeras hipótesis, que son materia de investigación indican que Padilla mantenía una disputa por unos linderos entre varias parcelas ubicadas en el bajo Sinú.

El doble asesinato ocurrió el sábado en la noche cuando ambos se movilizaban en una motocicleta desde el perímetro urbano del municipio hacia la vereda donde residían, cuando fueron interceptados por hombres desconocidos en un tramo solitario de la vía.

Jhon Jairo Padilla era celador de una escuela de ese municipio, mientras que la joven era estudiante de último año de derecho en la Universidad del Sinú, con sede en Montería.

El reporte oficial señala que a Padilla le hallaron su arma de dotación, que no alcanzó a utilizar en el ataque de los sicarios.

Temas relacionados