Once Caldas, por el milagro ante Universidad de San Martín

El 'blanco blanco' deberá vencer en su visita al equipo peruano y esperar que el San Luis de México no, para seguir con vida en la Libertadores.

Universidad San Martín recibe este martes al Once Caldas en encuentro de la última jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores, en el que ambos equipo se juegan un lugar en la siguiente ronda del torneo.


Si San Martín, segundo del Grupo 1 con seis puntos, vence tendrá su pase asegurado, en cambio, Once Caldas tiene que salir airoso de este encuentro y guardar porque el líder del grupo y ya clasificado Libertad, once puntos, venza a San Luis, tercero del grupo con cinco unidades.


El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio llega además con la carga de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en el torneo local.


"Las posibilidades están abiertas para nosotros, San Martín y San Luis", aseguró Osorio a su llegada al aeropuerto de Lima.


Para San Martín, la victoria le asegura el pase y, con ello, elevar la moral de un grupo que también mantiene una discreta participación en el torneo local, donde ocupa uno de los últimos puestos de la clasificación.


En el encuentro de ida, San Martín goleó por 0-3 al Once Caldas, en el que quizá fue el encuentro de Libertadores donde mejor imagen mostró el equipo peruano.


Alineaciones probables:


-San Martín: Ricardo Farro, Aldo Corso, Julio Moreyra, Orlando Contreras, Guillermo Guizasola, Adán Balbín, John Hinostroza, Ronald Quinteros, Carlos Marinelli, Germán Alemano y Hebert Arriola. Entrenador: Aníbal Ruíz


-Once Caldas: Luis Martínez, Oliver Fula, Alexis Henríquez, Diego Amaya, Luis Núñez, Elkin Calle, Harrison Henao, Matías Mirabaje, Carlos Carbonero, Dayro Moreno y Wason Rentería. Entrenador: Juan Carlos Osorio.


Árbitro: el chileno Enrique Osses.


Estadio: Miguel Grau de El Callao (Lima).


Hora: 8:30 p.m.