Orlando Cabrera anotó carrera en triunfo de los Indios

La novena de Cleveland venció 4-3, en extrainning, a los Atléticos de Oakland.

El bateo oportuno del tercera base Jack Hannahan y del receptor Lou Marson permitió a los Indios de Cleveland ganar por 4-3 en 12 entradas a los Atléticos de Oakland y seguir como líderes destacados de la División Central de la Liga Americana.

Hannahan y Marson
pegaron sendos sencillos impulsadores que rompieron el empate en la pizarra y dejaron a los Indios con el octavo triunfo en los últimos nueve partidos disputados.

El tercera base de los Indios pegó sencillo con un elevado contra el relevista Craig Breslow (0-2), que iba a cargar con la derrota, por el jardín izquierdo que empujó la carrera del empate.

Luego iba a llegar Marson con el otro imparable que permitió que los Indios volviesen a conseguir la remontada en el último episodio como ya es norma en lo que va de la nueva temporada para continuar en plan revelación.

El bateo latinoamericano también estuvo presente en la aportación de los Indios con el campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera que se fue de 5-2 con dos carreras impulsadas y el segunda base colombiano Orlando Cabrera que tuvo de 5-1 y piso una vez la registradora.

Si la pasada noche, los Atléticos lograron romperles una racha de siete triunfos seguidos, los Indios encontraron de nuevo el camino ganador gracias al bate oportuno del último turno, la séptima vez que les abre el camino del triunfo en lo que va de competición.

El relevista Chad Durbin (2-1)
trabajó dos episodios para ser el que se quedó con el triunfo, mientras que el cerrador Chris Pérez, séptimo lanzador que utilizaron los Indios en el partido, se quedó con el noveno rescate en 10 oportunidades.

Los Atléticos tuvieron al jardinero central Ryan Sweeney como el jugador destacado en su ataque al pegar cinco imparables, su mejor marca de profesional, e impulsó dos carreras.

Pero el resto del equipo no apoyó la buena labor que hizo en el montículo el abridor Brett Anderson, que trabajó nueve entradas y al final se fue sin decisión
Anderson cedió siete imparables con dos carreras limpias, no dio bases por bolas y abanicó a cinco bateadores.

Los Atléticos, con un doble productor de Sweeney en la octava entrada frente al relevista Vinnie Pestano, lograron empatar la pizarra (2-2), pero a lo largo del partido dejaron a 12 corredores en base.

Un sencillo remolcador de Sweeney en el duodécimo episodio acercó a los Atléticos a las puertas del empate, pero el cerrador hispano Pérez recuperó el control para obligar al bateador designado japonés Hideki Matsui a pegar un elevado de “out” al jardín izquierdo que cerró las acciones del juego.

 

 

últimas noticias