Orlando Cabrera remolcó carrera pero los Indios cayeron ante Los Ángeles

El campocorto cartagenero bateó de 4-1 en la derrota de Cleveland 6-5 ante los Los Angelinos.

El parador en corto dominicano Erick Aybar pegó doble de dos carreras en el octavo episodio para marcar el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 6-5 sobre los Indios de Cleveland y mantenerlos como líderes de su División.

Aybar pegó imparable de dos almohadillas por lo profundo del jardín izquierdo, y llevó al primera base Mark Trumbo, con la carrera del triunfo, y al guardabosques Peter Bourjos, con la que selló la victoria de los Angelinos.

Con su victoria, la sexta en los últimos 10 juegos, los Angelinos se afianzan como líderes en la División Oeste de la Liga Americana, con dos juegos de ventaja sobre los sublíderes Vigilantes de Texas.

El dominicano dio con su bate el triunfo número 1.000 al piloto Mike Scioscia dentro de las Grandes Ligas.

Todos los triunfos de Scioscia han sido con los Angelinos, y se convierte en el piloto número 23 en la historia de las mayores en alcanzar las 1.000 victorias con un equipo.

Además el bateador designado venezolano Maicer Isturiz se fue de 4-1 con anotada.

La victoria se la acreditó el relevo dominicano Fernando Rodney (2-1) en un episodio, permitió tres imparables, dos carreras y ponchó a uno. Rodney dominó a siete enemigos, y deja en 4.02 su promedio de efectividad.

El derrotado fue el cerrador Joe Smith (1-1) en un tercio de episodio, permitió tres imparables y dos carreras.

Por los Indios el parador en corto venezolano Asdrubal Cabrera se fue de 5-2 con anotada y remolcada; el receptor dominicano Carlos Santana, de 4-1 con dos anotadas, y el parador en corto colombiano Orlando Cabrera, de 4-1 con remolcada.

 

últimas noticias

¡Los honores, ni se piden… ni se rechazan!