Oscar Sevilla, campeón de la Clásica del Café 2011

El pedalista español ratificó su dominio a lo largo de la competencia y se hizo con el título.

Ratificando el triunfo obtenido en el prologo, la primera y tercera etapa, el español Oscar Sevilla del equipo Gobernación de Antioquia – Indeportes se corono este domingo como el gran campeón de la primera versión de la Clásica Internacional del Café Coldeportes 2011, la cual recorrió casi en su totalidad el departamento del Quindío, parte del Norte del Valle y Risaralda durante las 5 etapas que se disputaron.

Juan Pablo Suarez del equipo EPM – UNE gano en fuerte embalaje la última etapa de la competencia, un circuito urbano en la ciudad de Armenia que conto con 90 kilómetros.

Sergio Luis Henao de Gobernación de Antioquia – Indeportes, David Montoya, compañero de Suarez, Jairo Alonso Salas de GW Shimano Chec edeq y Julian Atehortua también del equipo paisa, escoltaron al ganador de etapa.

El tiempo de la fracción fue de 2 horas 4 minutos y 46 segundos para un promedio de 6 minutos 20 segundos para cada una de las 20 vueltas.

“Estamos contentos de haber ganado esta última etapa de la Clásica del Café, fue un embalaje muy fuerte que supimos aprovechar, además el ritmo de hoy (domingo) fue muy alto” afirmo Juan Pablo Suarez ciclista del equipo EPM UNE, dirigido por el experimentado Raul Mesa.

Luego de ratificarse como campeón de la Clásica Internacional del Café Coldeportes 2011, el español Oscar Sevilla, dijo que “siento que la gente me quiere, por los ánimos que recibí constantemente. Hoy (domingo) queríamos llevarnos la etapa también pero el desgaste de ayer (sábado) fue muy fuerte, cosa que aprovecharon los de EPM UNE. De igual manera estamos muy satisfechos por todos los triunfos que se lleva de Gobernación de Antioquia – Indeportes”.

“Tengo que agradecer a este equipo y a mi esposa Ivonne, mis hijas Luna y Mía que son mi visión, mi moral y mi gran motivación”, añadió el español.

Temas relacionados