Paso restringido en la Circunvalar por derrumbe en la vía

La restricción vehicular se presenta a la altura de la calle 13.

Hay paso restringido por la calzada oriental de la avenida Circunvalar a la altura de la calle 13 por un derrumbe que obstaculiza el 70 por ciento del sentido vial sur – norte.

Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar las indicaciones de las autoridades que están en el sitio.

Por otra parte, las autoridades atienden el choque simple entre un bus articulado y un furgón en la Autopista Norte a la altura de la estación ‘Pepe Sierra’ sentido sur – norte. Al parecer, el conductor del furgón perdió el control del automotor e invadió la calzada exclusiva del sistema masivo.

La vía Suba – Cota continua con cierre total por el incremento del caudal del Río Bogotá y el desbordamiento de este afluente sobre el corredor que comunica a la localidad de Suba con el vecino municipio de Cota. De esta manera, los automovilistas deben tomar rutas alternas como la Autopista Norte y la calle 80.

La Autopista Norte tiene paso lento en las aproximaciones a la calle 134 y la calle 92, sentido norte – sur.

La avenida Boyacá tiene alto flujo vehicular y paso lento en las aproximaciones a la calle 21, sentido sur – norte.

La avenida Américas tiene alto flujo vehicular y paso lento en las cercanías al puente vehicular de la avenida carrera 68.
 

últimas noticias