Película 'En coma', cuando un sicario cambia por amor

Omar decide dejar su mundo y comenzar una nueva vida con Ilana, su novia.

Este viernes se estrena en Colombia 'En coma', ópera prima de Juan David Restrepo, actor que debutó en el séptimo arte en 'La virgen de los sicarios', película de Víctor Gaviria.

La película se desarrolla en Medellín y cuenta la historia entre Ilana y Omar. Él es líder de una banda de sicarios pero cuando se enamora de Ilana (Liliana Vanegas – esposa de Restrepo) renuncia a su barrio, sus amigos y su pasado. Sin embargo, la vida no le cambia lo suficiente y al ver que las cosas no son tan fáciles decide jugársela por última vez y realizar su último robo.

Ilana, por su parte, arriesga su vida sin importar las consecuencias para ayudar a Omar, y a partir de ese momento se desencadenan una serie de acontecimientos que detonan en un destino fatal.

La película está narrada por Alex (Juan Pablo Raba), un joven de 35 años que vive en un estado de culpa, desespero y frustración por ser quien inició a sus amigos en la delincuencia.

Juan David Restrepo, quien es más recordado por su interpretación de Jhon F en 'Rosario tijeras' (la serie de televisión), se demoró nueve años en realizar este filme que está codirigido por el venezolano Henry Rivero, director de la película 'Puras joyitas' y codirector de 'Los caballeros las prefieren brutas'.

'En coma' está protagonizada por Restrepo y Gabriela Caballero, y el elenco lo completan Julián Román –Cheo-, Marlon Moreno -un excéntrico del vicio-, Natalia Paris y Edgardo Román, quien hace de Piraña, uno de los amigos del protagonista.

'En coma', fue ganadora de la convocatoria del Fondo de Desarrollo Cinematográfico colombiano y llega al cine nacional gracias a la producción de Colombian Cine, Antorcha Films y Efe-X Cine.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Leyenda de "La llorona" llega al cine