Penélope Cruz confiesa que ser madre es lo mejor que le ha pasado

Por otro lado, la actriz española dice que su esposo, Javier Bardem, no tiene celos de Johnny Depp, su compañero en 'Piratas del Caribe'.

La actriz Penélope Cruz afirmó, en una entrevista concedida a la revista francesa Gala, que ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida y que supone un sentimiento “tan profundo” que no encuentra palabras para expresarlo.

No quiero entrar en detalles sobre mi vida privada, pero no tengo ningún problema en decir hasta qué punto estoy contenta de haber sido madre”, señaló a la revista la española, que dio a luz el pasado enero.

Cruz, que vuelve este año al Festival de Cine de Cannespara presentar fuera de competición 'Piratas del Caribe.: navegando aguas misteriosas', indicó que su hijo, Leonardo, vivirá entre la cultura española y la estadounidense, porque ella y Javier Bardem pasan una parte del año en España y la otra en Los Ángeles, por lo que el pequeño “será bilingüe”.

La actriz afirmó que celebrar su primer día de la madre le ha resultado “un poco extraño”, porque hasta la fecha era ella la que “enviaba flores” a su madre y la llamaba para “agradecerle todo lo que hace” por la familia.

Cruz aprovechó la entrevista además para “dejar las cosas claras” sobre la cantidad de artículos “locos” que dice que se han escrito sobre cómo ha recuperado la línea después del parto, asegurando que “ha seguido un régimen mediterráneo, pero uno a base de buena comida calórica”.

Me gusta demasiado la cocina española y la italiana. Intento comer sano, pero no siempre lo consigo”, dijo la española, según la cual otro de sus secretos de belleza es contar con dos personas que le ayudan “permanentemente” con el bebé, y que le permiten dormir después de una larga jornada de trabajo.

Bardem vs Depp

Por otro lado, la actriz española aseguró que Javier Bardem no tiene celos de su compañero de reparto en la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe', Johnny Depp.

Se conocen desde hace mucho tiempo y les encanta pasar tiempo juntos”, señaló Cruz en el hotel ruso Ritz Carlton.

Depp es el hombre más atento del mundo. Por supuesto, si quiere cambiar alguna línea (del guión), sin falta por la mañana, antes del rodaje, se la envía al director y a todos los actores involucrados en la escena”, agregó.

Según Cruz, “son pocos los que actúan de esa manera, sobre todo, un actor de su talla e influencia”.

“Nos llevamos muy bien. Nos entendemos perfectamente. Tenemos el mismo sentido del humor. Nos reímos de las mismas cosas absurdas. Es muy fácil tratar con él: es vivo, inteligente, divertido, talentoso. Es una de las personas más inteligentes de este mundo”, dijo.

La española continuó la retahíla de elogios de su compañero de reparto: “Trabajar con él se transforma en un placer y actuar, en un pique amistoso. Además, con él se aprende mucho”.

Hemos trasladado el humor que caracteriza nuestras relaciones a nuestros personajes, aunque en la vida real, desde luego, no nos peleamos”, agregó Cruz, a la que se notaba encantada con la primavera moscovita.