'Pepe' Moreno y Farid Díaz, nuevos jugadores del Once Caldas

El delantero y el lateral izquierdo se convierten en los primeros refuerzos del 'blanco blanco' para la segunda mitad del año.

José 'Pepe' Moreno, el nuevo delantero del Once Caldas, llega procedente del Atlético Huila y tendrá la difícil misión de ocupar el puesto dejado por  Dayro Moreno y Wason Rentería quienes fueron transferidos al fútbol de México.

Moreno, con 29 años, aterriza en el último equipo colombiano  campeón de la Copa Libertadores, luego de su paso entre otros, por América de Cali Millonarios y Deportivo Pasto, club en el que debutó en 1999, mientras que en el exterior los hinchas de Dínamo de Kiev de Ucrania, Independiente de Avellaneda de Argentina y el Juan Aurich de Perú fueron testigos de la velocidad y capacidad goleadora del hombre nacido en Santander de Quilichao.

Por otra parte el gerente general del Once Caldas, Duván Vásquez Salazar, confirmó que el segundo refuerzo de los 'Albos' es el lateral izquierdo Farid Díazjugador de 27 años nacido en Codazzi Cesar y que tras su paso por Bucaramanga, Rionegro, Equidad, Pereira y Envigado ha marcado cinco goles.

Temas relacionados