Piden a excongresista Aristides Andrade que ponga la cara

Los seres queridos del dirigente asesinado que involucra al exsenador se pregunta por qué huye si se dice inocente.

Familiares del inmolado candidato a la Alcaldía de Barrancabermeja David Nuñez Cala le pidieron al excongresista Aristides Andrade que le ponga la cara a la justicia si es que de verdad es inocente.

Su hermano, Melchisedec Núñez, dijo que no es de su interés que la Corte Suprema condene o no al dirigente por el crimen sino que se conozca la verdad sobre el asesinato.

Dijo que no se explica cómo es que solo 13 horas después del homicidio del aspirante político el entonces líder de la colectividad que representaba su hermano, el Frente Izquierda Liberal Auténtica, ya afirmaba que eran las Farc las responsables.

Para él, allí radica la importancia del testimonio del hoy gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, quien conducía el movimiento por la misma época en la que se produjo el hecho materia del proceso.

Melshisedec Núñez enseñó unas fotografías en las que, dice, se encuentran Serpa y Aristides Andrade reunidos con guerrilleros de las Farc en un campamento. Aunque no hizo referencia al lugar, la época ni las circunstancias del presunto encuentro, asegura que autoridades y medios de comunicación los han ignorado por completo.