PIN aclara que no tiene afán de ingresar a la Unidad Nacional

El senador Antonio Correa dijo el único interés de su partido es apoyar los proyectos que van a favor del pueblo, aún estando por fuera de la bancada santista.

Una claridad hizo este viernes un sector del Partido de Integración Nacional (PIN) alrededor de la petición de ingreso a la mesa de unidad nacional.

Aunque el senador Edgar Espíndola pidió el jueves que se acepte que su partido ingrese a la bancada de Gobierno, tal y como el presidente Juan Manuel Santos lo hizo con el Partido Verde, su homólogo Antonio José Correa Jiménez aclaró que “en ningún momento hemos radicado esa solicitud”.

Esa es una decisión autónoma del señor presidente quien ha demostrado ser un mandatario que le interesa el tema social”, insistió el legislador.

Según él, no hay interés de querer un asiento en la mesa de unidad “por un capricho” pues el PIN por fuera puede seguir trabajando por el país en la aprobación de los proyectos que considere le pueden beneficiar a la población vulnerable.

“El PIN aprobó los proyectos que radicó el Ejecutivo para bien de los colombianos de una manera objetiva y desinteresada…lo que buscamos es el bienestar del pueblo”, manifestó.

El PIN anunció que seguirán apoyando los proyectos que van en favor del pueblo y a la vez haciendo el trabajo de control político “serio”.
 

 

últimas noticias