Pitbull logra el número uno con 'Give Me Everything'

El rapero cubanoamericano, que estará de concierto en Colombia, lidera la lista Latin Songs de Billboard.

Pitbull alcanza el primer lugar esta semana en la lista de Latin Songs de Billboard con el tema 'Give Me Everything', que interpreta al lado de Ne-Yo, Afrojack y Nayer. Esta canción fue el primer sencillo de 'Planet Pit', su primer disco en inglés.

Con esa posición, el rapero goza de gran popularidad gracias a sus canciones contagiosas y a un coctel de duetos que incluyen, entre los más recientes, a artistas como Calle 13, Jennifer Lopez, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Chris Brown, T-Pain, Ne-Yo, Kelly Rowland y Sean Paul, entre otros.

Con un repertorio armado a base de puros éxitos, el intérprete cubanoamericano vendrá en agosto a Colombia para presentar un concierto en el Royal Center (Carrera 13 # 66 – 80 Bogotá), el viernes 12 y el 13 en Medellín, a partir de las 9:00 de la noche en el Palacio de Exposiciones.

En su presentación de Bogotá estará acompañado de Jiggy Drama y J Balwin y en Medellín será Reycon el encargado de abrir el show.

Éxitos como 'I Know You Want Me', 'Mujeres' y 'Bon Bon' además de exitosas mezclas con clásicos de la música mundial ('Smells Like Teen Sipirit' de Nirvana, y 'I Got a Feeling' de Black Eyed Peas) serán parte del gran repertorio de Pitbull.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Así lucirá la Viuda Negra en "Vengadores 4"

Coldplay ya tiene documental autobiográfico

Mario Lavista, el maestro epigramático

Rodolfo Aicardi: Un Elvis magangueleño