Pitcher colombiano permitió dos carreras en su segundo juego con Atlanta

El cartagenero lanzó cuatro entradas y salió sin decisión del encuentro que perdieron los Bravos ante Arizona.

El joven colombiano Julio Teherán tuvo el miércoles en la noche su segunda salida como lanzador en el béisbol de las Grandes Ligas, pero se fue sin decisión de dicho encuentro, en el que los Cascabeles de Arizona vencieron 5-4 a los Bravos de Atlanta.

El cartagenero permitió un jonrón de Justin Upton en el mismo primer inning y luego recibió otra carrera en la cuarta entrada, con la cual se decretó su salida del encuentro.

Durante los cuatro episodios que estuvo en la lomita, el colombiano permitió seis hits, dos carreras, ambas limpias, otorgó dos bases por bolas y recetó un ponche. Su efectividad de carreras limpias quedó en 5.19, lo cual quiere decir que ese es su promedio de carreras permitidas por cada nueve innings lanzados.

Atlanta reaccionó en la sexta entrada con una carrera y en la séptima se fue arriba en el marcador con dos más. Sin embargo los de Arizona empataron el juego en la baja del séptimo.

El partido se fue a extrainnings en donde finalmente el guardabosques Justin Upton pegó rodado al cuadro y llevó a la registradora al antesalista Ryan Roberts con la carrera de la diferencia en la parte baja del décimo primer episodio para llevar a los Cascabeles de Arizona a la victoria.

La victoria le correspondió al cerrador Aaron Heilman (2-0) en un episodio, permitió tres imparables, una carrera, y regaló una pasaporte.

El derrotado fue el cerrador Craig Kimbrel (1-2) en un tercio de episodio, aceptó cuatro imparables y dos anotaciones.