Policía investiga a pareja que arrojó un cadáver en vía Las Palmas

Los detenidos manifestaron haber recibido un pago por deshacerse de un armario y desconocían que en el interior estaba oculto un cadáver.

La Policía adelanta las investigaciones para determinar la identidad de los responsables del crimen de un hombre, cuyo cadáver fue abandonado por una pareja en vía Las Palmas.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, general Yesid Vásquez, aún no se ha determinado la identidad de la víctima. Un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien se encontraba semidesnudo y presentaba dos heridas de bala, una a la altura del pecho, y otra en la espalda.

En poder de las autoridades se encuentra un hombre de 39 años, y una mujer de 19, quienes al ser sorprendidos por las autoridades arrojando un armario de madera, señalaron que recibieron un millón de pesos por deshacerse del mueble, pero que desconocían que en el interior se encontraba un cadáver.

"No creemos esta versión, sin embargo los hechos son materia de investigación, ya que según el reporte de la Policía el mueble se encontraba en excelentes condiciones", afirmó el general Vásquez Prada.

El hecho se presentó el mediodía del lunes en el kilómetro 5 de la vía Las Palmas, cuando la pareja, que se movilizaba en una camioneta fue detenida en un retén de la Policía de Transito y Transporte.

Temas relacionados