Policía Nacional capturó a alias 'Metralleta'

En lo corrido de 2011, miembros del GAULA han capturado a 13 personas por el delito de extorsión, demostrando la lucha frontal contra este flagelo.

En desarrollo de una operación antiextorsión, ejecutada por miembros del GAULA adscritos al Departamento de Policía del Magdalena Medio, se logró la captura de un reconocido delincuente conocido con el alias de “Metralleta”.

Desde hace una semana, unidades del GAULA venían siguiendo la pista de alias “Metralleta”, quien vendría exigiendo dinero a comerciantes del Puerto Petrolero, intimidándolos mediante llamadas extorsivas donde se identificaba con el alias de “Sebastián”, comandante de los Rastrojos, dice comunciadod e prensa de la Policía.

Al momento de su captura, los miembros de la Policía le incautaron al sujeto, tres millones de pesos en efectivo y dos celulares, equipos que al parecer emplearía para coordinar las amenazas que realizaba.

El Juzgado Primero Penal Municipal le ordenó medida de detención preventiva en centro carcelario.

En lo corrido de 2011, miembros del GAULA adscritos al Departamento de Policía Magdalena Medio han capturado a 13 personas por el delito de extorsión, demostrando la lucha frontal contra este flagelo.
 

Temas relacionados