Por lesiones personales imputan cargos a conductor ebrio

Se trata de un corredor de bolsa que atropelló a dos mujeres y causó la muerte de una de ellas.

Por lesiones personales deberá responder Juan Carlos Chavez, un corredor de bolsa que atropello a dos mujeres conduciendo en estado de embriaguez.

La Fiscalía rompió la unidad procesal, al iniciar la actuacion que faltaba por ejecutar cñtra el indiciado, por las heridas que sufrio la mujer que sobrevivio al accidente.

El conductor esta privado de su libertad por el presunto homicidio con dolo eventual, que cometio con la mujer que perecio en el hecho.

Los hechos materia de la investigación ocurrieron el pasado 30 de enero, cuando las dos mujeres fueron arrolladas, en momentos en los que pasaban la carrera séptima, a la altura de la calle 49; más de 70 metro fue arrastrado el cuerpo de la mujer que pereció en la escena.

Todo parece indicar que Chávez trató de emprender la huida, pero fracasó al ser interceptado por un grupo de taxistas que lo persiguieron una vez presenciaron cómo atropelló a las dos mujeres.

Sin embargo, según el testigo Julio Isaza, el indiciado no era plenamente consciente de lo que había hecho, pues dijo haber recibido una llamada de él poco después de los acontecimientos para informarle que creía haber chocado con taxi y que era por eso que los perseguían.