Por Twitter, Chávez festeja su cumpleaños

El mandatario venezolano cumple 57 años.

A través de Twitter el presidente venezolano Hugo Chávez festeja su cumpleaños, desde Caracas, el mandatario expresó por la red social “Buenos días, mis queridos Compatriotas! les dedico este día de mi 1er nacimiento! Y les invito desde ya a mi cumple 57, en el 2021! Vamos!”.

La celebración del cumpleaños del mandatario se realizará desde el balcón presidenciál a las tres de la tarde hora de Venezuela. Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas indicó que desde tempranas horas se realizarán actividades culturales para festejar el cumpleaños del mandatario, en la Plaza de Bolívar de la capital venezolana.

Chávez agradeció por Twitter los cantos de cumpleaños de un grupo de cantores venezolanos  “Pero qué regalo tan sublime! Ay muchachitas y muchachitos Cantores, todo mi amor para Uds!Hijos, Hijas de mi Vida más querida! Gracias a todos!”.

Por otra parte, Chávez le envió un saludo de felicitación al presidente de Perú Ollanta Humala por la toma de  posesión de su cargo este jueves en Lima “Felicitemos  todos al Presidente Ollanta Humala, quien  toma posesión del Gobierno peruano! y a todo el pueblo del Perú, hijo de Bolívar!!, agregó Chávez.