Portal para facilitar la infidelidad inicia operaciones en Brasil

La página web dispone de más de 1,3 millones de personas registradas en todo el mundo.

Los brasileños que deseen mantener relaciones fuera del matrimonio disponen a partir de ahora de la ayuda de un portal de Internet especializado en facilitar encuentros extraconyugales con discreción.

Se trata de Ohhtel, una empresa estadounidense con sede en Las Vegas que abrió un portal en Brasil, dijeron hoy medios brasileños.

"Creamos Ohhtel.com para hombres y mujeres que viven la rutina de un matrimonio sin intimidad física, pero que no quieren un divorcio", explicó la vicepresidenta de operaciones del sitio de Internet en Brasil, Lais Ranna, en un comunicado.

La página web, que se presenta como una red social totalmente anónima y segura, es la segunda de estas características que opera en el país.

El espacio de Internet Ohhtel afirma disponer de más de 1,3 millones de personas registradas en todo el mundo.

Una de las características del portal es que las mujeres tienen el acceso gratuito, mientras que los hombres pueden escoger entre el registro libre de tasas o el modelo que exige el pago de tarifas.

En mayo pasado el sitio holandés Second Love, que opera en España, Bélgica y Portugal, se convirtió en la primera web para facilitar contactos entre personas comprometidas en operar en Brasil.

Temas relacionados

 

últimas noticias