Procuraduría detectó algunas falencias en obras de 'El Campín'

Consideró que, en lo que atañe a la adecuación de los pisos de los camerinos, no se llenaron todas las expectativas.

La Procuraduría Distrital advirtió que algunas de las obras de refacción de los pisos en los cuales se ubican los camerinos del estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’ no cumplieron con todos los requerimientos técnicos.

Señaló que el contratista, no obstante, se comprometió con el agente interventor a finiquitar el proceso con los detalles faltantes en la readecuación una vez finalice el Campeonato Mundial de Fútbol Sub-20, en el cual Bogotá albergará diez compromisos, incluyendo la final.

El Ministerio Público advirtió que el compromiso quedó sellado en el acta de verificación, luego de entregada la obra; de ahí la necesidad de que el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, mantenga su ojo vigilante, para asegurar el óptimo desarrollo de las labores aún por cumplir.

La mayor parte de las modificaciones se produjo sobre la tribuna occidental del estadio capitalino, donde se readecuaron espacios destinados a la ubicación de la prensa y personalidades y se habilitó una zona especial de comidas, a la que se tendrá acceso desde el exterior del escenario.

 

Temas relacionados