Propuesta de Pimentel pone a pensar al fútbol

Breves deportivas...

Eduardo Pimentel, máximo accionista del Boyacá Chicó, encabeza una iniciativa de paro en el torneo de fútbol profesional colombiano. El dirigente bogotano afirmó que el campeonato debe jugarse sólo con aquellos equipos que estén a paz y salvo con sus obligaciones laborales y que propondrá en la asamblea de la Dimayor de la próxima semana un alto en las actividades del rentado.

La propuesta ha tenido eco, pues ya ocho equipos han manifestado su acuerdo con la idea. “Los clubes tenemos que saber que el fútbol así no es viable económicamente y hacer un alto, con todas las fuerzas, para que a partir de agosto hagamos un torneo con los clubes que tengan la viabilidad de actuar”, señaló Pimentel en declaraciones a Antena 2.

Según los datos de Coldeportes, solo nueve de los 18 equipos cumplirían con los requisitos para jugar.

Tiradores a Croacia

Con el apoyo de Coldeportes  viajó este jueves a Croacia la delegación de tiro con arco, integrada por nueve deportistas y dos oficiales, que participará en la Copa Mundo de la especialidad y servirá para iniciar la preparación de nuestros deportistas para los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Dominio brasileño

La selección de Brasil, con seis títulos en diferentes categorías, domina ampliamente el XX Campeonato Suramericano Infantil de Tenis de Mesa, que finaliza este viernes en el Coliseo Polideportivo Sur de Envigado, Antioquia. Vitor Ishy y Katia Kawai son las figuras del evento.

Suárez en Asturias

El ciclista colombiano Juan Pablo Suárez (foto), del equipo UNE EPM, finalizó este jueves en la octava posición tras la disputa de la primera etapa de la edición número 55 de la Vuelta a Asturias, España, disputada entre Oviedo y Gijón. El alemán Stefan Schumacher fue el ganador.

Ciclismo en Medellín

Este jueves comenzaron a llegar a  Medellín algunas de las delegaciones que participarán desde el próximo domingo en los Campeonatos Panamericanos de Ciclismo de Pista y Ruta, damas y varones, élite y sub 23, que se desarrollarán en el departamento de Antioquia hasta el 8 de mayo.

Arranca Copa Postobón de Microfútbol

Este sábado se cumplirá la primera fecha de la tercera temporada del campeonato profesional masculino de mucrofútbol.

Temas relacionados

 

últimas noticias