Quilmes consiguió primer triunfo en el clausura argentino

El equipo cervecero venció de local 3-1 a Newell's que quedó en el fondo de la tabla.

Quilmes consiguió este viernes su primer triunfo en el torneo Clausura argentino al derrotar en casa al Newell's Old Boys por 3-1, resultado que le permitió salir del último puesto de la clasificación y dejar allí a su vencido.

En el partido que abrió la décima jornada, Bernardo Romeo, en dos ocasiones (m.22 y 84), y el uruguayo Martín Cauteruccio (m.61) anotaron los goles del equipo del sur del Gran Buenos Aires, que está apremiado por el descenso y volvió a la victoria después de nueve encuentros.

Mauricio Sperduti (m.26) marcó la igualada parcial del Newell's Old Boys, que el domingo pasado se quedó sin entrenador tras la renuncia de Roberto Sensini y este viernes fue dirigido de forma interina por Ricardo Johansen.

La décima jornada se completará entre este sábado y el lunes con los siguientes partidos:

Sábado:
San Lorenzo-Lanús
Racing Club-Independiente
All Boys-Huracán
Godoy Cruz-Argentinos Juniors

Domingo:
Olimpo de Bahía Blanca-Estudiantes de La Plata
Boca Juniors-Tigre
Colón de Santa Fe-Vélez Sarsfield
Gimnasia y Esgrima La Plata-River Plate

Lunes:
Banfield-Arsenal

Clasificación:

River Plate 18 puntos; Vélez Sarsfield 17; Olimpo y Estudiantes 16; Argentinos Juniors 15; San Lorenzo, Lanús y Godoy Cruz 14; Independiente, Racing Club y Colón 13; Banfield 12; Huracán y Tigre 11; Arsenal y Boca Juniors 10; Gimnasia 9; All Boys 8; Quilmes 6; Newell's Old Boys 5.