Reacción de usuarios de El Espectador a destitución de fiscal Pabón

Así reaccionaron los twitteros al conocer la noticia sobre la declaratoria de insubsistencia del fiscal Germán Pabón.

“Todas las cosas que ocurren en mi existencia vienen de la mano de Dios y lo que viene de Dios jamás añade tristeza…las cosas son así y acepto la voluntad de Dios”, señaló Germán Pabón en declaraciones a Caracol Radio. El fiscal llevó hasta hoy la investigación del carrusel de contratación, tras ser declarado insubsistente por la Fiscal General de la Nación, Viviane Morales Hoyos.

Así reaccionaron los usuarios de Elespectador.com al conocer la noticia:

@edroperezt RT @elespectador: ¿Qué opina de la destitución del Fiscal Germán Pabón ? // ya era hora #soyespectador
@foka1979 @elespectador pienso que es una forma de ayudarles a los Nule, porque el fiscal estaba haciendo todo muy bien y era una piedra en el zapato.
@felipepineda @elespectador Que despide a un buen Fiscal. Éxitos al doctor Pabón.
@DondeJos @elespectador que buena esa señora FISCAL, ¡así es!
@jorgearbol @elespectador según su propia declaración, "son cosas de Dios," reafirma que estamos en el país del Sagrado Corazón.
@jorgearbol @elespectador increíble la declaración del Fiscal Germán Pabón al afirmar que su destitución es "porque son cosas de Dios." PLOP!
@fjcastillomonro @elespectador Tenía razón @CeciliaOrozcoT, el tiempo le dio la razón. Necesitamos jueces y fiscales transparentes y justos.
@AndersonNarvaez @elespectador El Doctor Pabón sale por la puerta grande y con la frente en alto.
@FelipeTenO89 “@elespectador: Fiscal Germán Pabón es declarado insubsitentebit.ly/oNKSR0” una clara muestra de este #granpaís

 

Temas relacionados