Reacciones en redes sociales a la detención de Arias

Los usuarios de Twitter muestran su respaldo la medida de aseguramiento.

Los usuarios de redes sociales respaldan la medida del Tribunal Superior de Bogotá de cobijar con medida de medida de aseguramiento al exministro Andrés Felipe Arias, mientras se juzga su responsabilidad penal por las irregularidades en la asignación de subsidios en programas de Agro Ingreso Seguro .

Para Gustavo Petro, candidato a la Alcaldía de Bogotá, “la cárcel que obtiene el exministro Arias es la calificación a un régimen político que busca enriquecer a los y ricos con el erario”.

En Twitter, los usuarios de El espectador respaldaron masivamente la medida de aseguramiento. @maryreyes76 apoya la detención de Arias pues “no podemos permitir que sigan repartiéndose el dinero estatal de esta manera tan vil”; @juanppatino señala que en el caso de Arias “no solo hubo un mal manejo del patrimonio público, sino que también paso por encima de la constitución”; y para @elgringolasd “falta el culpable de todo, el que ocultó todo con la seguridad democrática”.

Por otro lado, @GcordobaQ afirma que “si hay presunción de inocencia, hasta que no se demuestre culpabilidad no deberían detenerlo”. 

Temas relacionados