Rebecca Black, la chica más odiada de Youtube, estrena video

La joven arrasa en Twitter y Facebook con su tema 'My moment'.

En marzo el nombre de Rebecca Black invadió las redes sociales cuando ella publicó en Youtube 'Friday', su primer video como cantante. La joven logró la fama como la "estrella de pop más odiada", pues a la gente no le gustó para nada su clip musical, aunque logró estar en los principales medios de todo el mundo. También participó en el clip 'Last friday night' de Katy Perry.

Ahora la cantante estrena el video de 'My moment', en el que cuenta su paso por la fama y del buen momento que disfruta. Al final se ve como toda una diva de Hollywood perseguida por los paparazzi.

'My moment' se estrenó el pasado lunes en Youtube y ya cuenta con más de 1.400.000 visitas. En Twitter la chica ya es trend topic, mientras que en Facebook 14.742 han marcado el botón 'me gusta'.

'Friday', por su parte, superó los 30 milones de visitas en YouTube (red que lo retiró), y se ubicó entre los más vendidos de la tienda de música en línea iTunes de Apple, donde se vendió por 99 centavos de dólar, ocupando la posición 45 de mayores ventas.

 

últimas noticias

Bull Nene: a la diestra de J Balvin

Superlitio lanza el video "Dame más reggae"