Redes sociales de Burger King serán manejadas en México desde Colombia

Dos compañías colombianas de marketing online, Mass Digital y Precise Engagement, fueron las elegidas para implementar, en terrritorio mexicano, la propuesta digital de la multinacional de comidas rápidas.

Después de competir con importantes compañías de marketing de Estados Unidos y Latinoamérica, dos empresas colombianas, Mass Digital y Precise Engagement, fueron seleccionadas como las responsables del manejo digital y de redes sociales de la multinacional de comidas rápidas Burger King para todo el territorio mexicano.

De esta manera, México, el segundo mercado en Latinoamérica, abrió sus puertas a Colombia a través de estas dos compañías que ahora tienen la importante responsabilidad de diseñar e implementar en ese país la presencia en redes sociales de uno de los principales actores en la categoría de comidas rápidas en el mundo.

“Competimos con los principales jugadores en Estados Unidos y México, y nuestra experiencia demostrada por casos donde los resultados frente a nuestro manejo de las redes sociales de muchas compañías hoy son medibles y encuentran un verdadero sentido comercial nos permitieron destacarnos. El manejo estratégico, programado y medible de las mismas hoy entregan resultados tangibles para nuestros clientes," explicó Felipe Londoño, gerente de Precise.

Y es que para Mass Digital y Precise Engagement la multinacional de comidas rápidas representa su segundo cliente en México, luego de haber manejado las redes sociales de Solero, una de las paletas líderes en el mercado de esa región, de la multinacional Unilever.

Esto demuestra que el desarrollo del marketing online y el manejo de redes sociales en Colombia es cada vez más reconocido a nivel mundial gracias a su alcance y a los resultados que le ofrece a las organizaciones dentro de sus estrategias de negocio.

"Cada vez más encontramos compañías que entienden que el incremento en sus presupuestos de mercadeo en acciones serias online es el camino para permanecer como líderes en sus categorías o para generar mayores participaciones en segmentos donde las acciones ATL nunca rindieron resultados de verdad medibles," comentó Eduardo Suarez, gerente de Mass Digital.

Con esta incursión en el mercado mexicano se fortalecen las oportunidades de exportación de servicios hacia otras latitudes y Mass Digital y Precise Engagement, continúan consolidándose como líderes en el sector online a nivel nacional e internacional, con más de 25 clientes dentro y fuera del territorio colombiano.
 

Temas relacionados