Rentería anotó e impulsó carrera en triunfo de los Rojos sobre San Diego

Orlando Cabrera, entre tanto, no bateó de hit en las cuatro oportunidades que tuvo.

El receptor Ryan Hanigan pegó doble con el que remolcó la carrera de la diferencia, y el jardinero Drew Stubbs conectó jonrón de tres carreras para coronar racimo de seis en el décimo primer episodio y darle a los Rojos de Cincinnati una victoria por 8-2 sobre los Padres de San Diego.

El ataque lo encendió Hanigan con doble remolcador de la anotación que marcó el triunfo de los Rojos, pero Stubbs (2) selló la victoria con su vuelacercas.

Entre los toletes latinoamericanos estuvieron el parador en corto colombiano Edgar Rentería, de 2-1 con anotada y remolcada, y el bateador emergente venezolano Miguel Cairo, de 1-0.

La victoria se la acreditó el relevo Logan Ondrusek (2-0) en una entrada y dos tercios, permitió dos imparables, dio dos pasaportes y ponchó a dos.

El derrotado fue el cerrador Cory Luebke (0-1) en un episodio, permitió cinco imparables, un vuelacercas, seis carreras, y dio una base por bolas.

Por los Padres el parador en corto venezolano Alberto González se fue de 5-2 con remolcada.

En otro de los juegos en los que hubo participación colombiana, Orlando Cabrera se fue en blanco en cuatro turnos al bate, en la derrota que sufrieron los Indios de Cleveland 2 – 0  ante los Angelinos de Los Ángeles.

 

últimas noticias

Los Medias Rojas ¡los mejores!

El béisbol se toma a Colombia