Reportan desaparición de colombiano en Ecuador

El joven bogotano fue visto por última vez el 17 de julio en la terminal de buses de la localidad de Montañita.

Miguel Ángel Núñez Riaño, de 25 años, fue reportado como desaparecido luego de que sus familiares no recibieran ninguna señal del joven que viajó a Ecuador el pasado 6 de julio para celebrar su grado como abogado.

Núñez Riaño, alumno de la Universidad Nacional, fue visto por última vez el 17 de julio cuando se disponía a regresar a Colombia. Sin embargo las autoridades fronterizas aseguran que no ha cruzado los límites colomboecuatorianos.

Según las versiones de sus compañeros de viaje, la última vez que lo vieron fue en la terminal de buses de Montañita, donde tomaría transporte hasta Santa Elena y de allí hasta Guayaquil, ciudad en la que tomaría un bus que lo traería a Bogotá.

El joven viajó solo ya que decidió adelantar su regreso bajo el argumento de que tenía varios trámites pendientes con facultad de derecho del centro educativo.

Los familiares de universitario pusieron a disposición la línea celular 310 619 2034 para quien pueda brindar información acerca del paradero de Miguel Ángel.

Temas relacionados