Restricción vehicular en la carrera 30 entre calles 10 y 68

Habrá cierres parciales en los costados oriental y occidental hasta el próximo 19 de abril.

La Secretaría de Movilidad autorizó cierres parciales de un carril, costados oriental y occidental, sobre la troncal NQS tramo I (calle 10 a Av. calle 68), a partir del 17 de abril a las doce de la noche y hasta el próximo martes 19 de abril.

Para facilitar la ejecución de esas obras se autorizó el cierre de uno de los cuatro carriles que en la actualidad existen en la calzada oriental y occidental de la Avenida NQS en los siguientes puntos:

Avenida NQS con calle 64, costado oriental, sentido de circulación Sur – Norte. Como vías alternas al norte se cuenta con la carrera 24, la carrera 28 y Avenida Caracas.

Avenida NQS con calle 63 costado occidental sentido de circulación Norte - Sur. Como vías alternas al sur se cuenta con la carrera 36A, carrera 50 y la carrera 68.

Avenida NQS con carrera 35 costado occidental sentido de circulación Norte - Sur. Como vías alternas al sur se cuenta con la carrera 33, carrera 50 y la carrera 68.

El objetivo del cierre es facilitar las actividades de demolición y reparación de losas de concreto debido a las obras de mantenimiento en esta área. Estos trabajos están a cargo del contratista Concesiones Urbanas con la interventoría del Consorcio Electrovial y hacen parte de la fase de mantenimiento de 5 años que tiene la troncal NQS en el sector comprendido entre las calles 10 y 68.
 

 

últimas noticias