Revelan registro de presunto ingreso de los Nule a la Casa de Nariño

Noticias RCN dio a conocer un documento que demostraría que Miguel, Manuel y Guido Nule ingresaron entre 2004 y 2007.

De acuerdo con el informe de Noticias RCN, se trata de un registro oficial que da cuenta de los ingresos del Grupo Nule a la Casa de Nariño. "Se trata de los documentos oficiales de la Secretaría de Seguridad de la Casa de Nariño donde están consignados los datos personales, fechas, horas y oficinas a las que se dirigen los visitantes. En una página se encuentran registrados los 12 ingresos de Guido Nule, desde diciembre de 2004 hasta mayo de 2007.  Miguel Nule Ingresó 4 veces en ese mismo periodo y Manuel Nule lo hizo 3 veces", según la versión del medio en mención.

Según dicho documento, los hermanos Nule visitaron la secretaría privada, así como la Alta Consejería Presidencial, en momentos diferentes.

"Uno de los Nule regresó a la Casa de Nariño 3 años después. En el registro oficial de la Secretaría de Seguridad del Palacio Presidencial aparece la visita de Miguel Nule Velilla al despacho del presidente el 22 de abril de 2010, desde las 7 y 46 de la mañana hasta las 9 y un minuto. El reporte, incluso registra la cedula de Nule: 92.511.491 y quedó anotado que iba a nombre de la empresa Grupo Nule", agrega Noticias RCN.

De acuerdo con la denuncia, en el momento de las visitas los Nule afrontaban una severa crisis, toda vez que se estaban destapando todas las anomalías de las obras de la calle 26, en Bogotá.
 

Temas relacionados