Rock al Parque 2011 abre convocatoria para diseño de afiche

Las propuestas se reciben hasta el próximo 17 de mayo.

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes abren la convocatoria para el diseño del afiche oficial del Festival Rock al Parque 2011.

En este concurso pueden participar estudiantes de últimos semestres de las facultades y escuelas de diseño, artes plásticas, artes visuales y artes gráficas oficialmente reconocidas, diseñadores y artistas graduados y colectivos de diseñadores y artistas de Bogotá y comunidad en general.

Los temas que se deben tener en cuenta al realizar el diseño del afiche del festival son: ‘Naturaleza rock, naturaleza viva’: protección de la naturaleza y la vida, conservación del ambiente, el agua y la tierra, reciclaje, prevención del calentamiento global, arte y música consciente y en armonía con la naturaleza, vida máximo respeto y diversidad e inclusión.

El afiche ganador será escogido por el comité organizador del Festival Rock al Parque y las directivas del Instituto Distrital de las Artes, y su diseñador será premiado con un millón de pesos.

Las propuestas se reciben únicamente en la urna los días 13, 16 y 17 de mayo de 2011, entre las 9:00 a.m. a 12:30 m y de 2:00 p.m. a 5:00 pm, en el Instituto Distrital de las Artes Calle 8 No 8 – 52. La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte recomienda a quienes lleven las propuestas que lleven su documento de identificación, ya que por medidas de seguridad en el Centro Histórico las autoridades podrán exigirlo en el momento de ingresar.

En la página oficial de la Secretaría de Cultura están publicadas todas las bases para el diseño y los criterios que tendrá en cuenta el jurado para seleccionar el afiche ganador.

Temas relacionados
últimas noticias

Estados Alterados lanza la canción "Pueblo"

Telemundo cancela los Premios Tu Mundo 2018