Russell Brand, un millonario irresistible

El actor y esposo de Katy Perry interpreta a Arturo en la película que comparte protagonismo con Helen Mirren.

'Arturo: millonario irresistible' es la adaptación cinematográfica de la historia clásica que cuenta la vida de un carismático, seductor e irresponsable multimillonario (Brand) que siempre ha vivido gracias inagotable fortuna y al sentido común de su niñera y mejor amiga, Hobson (Mirren).

La vida de diversión de Arturo se ve amenazada porque sus actos han comenzado a perturbar la imagen pública de la compañía familiar, Back Worldwide, por lo que este hombre debe enfrentar un ultimátum: casarse con la desagradable Susan Johnson (Jennifer Garner), una ambiciosa ejecutiva que sabría mantenerlo a raya, o despedirse de su herencia multimillonaria y del único modo de vida que conoce hasta ahora.

Pero la vida le tiene una posible salvación a Arturo: Naomi (Greta Gerwig), una guía turística neoyorquina que no sólo ve en Arturo la persona que es, sino a la persona que podría llegar a ser, lo que finalmente le dará a este millonario una razón para tomar las riendas de su propia vida.

¿Estará Arturo dispuesto a enamorarse de Naomi y aceptar que ella lo cambie?

La comedia romántica 'Arturo: millonario irresistible', dirigida por Jason Winer (de la serie de televisión 'Modern Family'), también cuenta con las actuaciones de Luis Guzmán como Bitterman, el audaz chofer de Arthur, y Nick Nolte como Burt, el temible padre de Susan.

Warner Bros. y Elespectador.com invitan a la función promocional de 'Arturo: millonario irresistible', película que se estrena en Colombia el viernes 6 de mayo. La proyección se realizará el sábado 7 de mayo en Bogotá. Participe por boletas escribiendo un correo a concursosweb@elespectador.com diciendo por qué quiere ver la película.

Lista de ganadores

1. Jaime Fernando Cortes
2. Paola Charry
3. Andrei López Montaña
4. Joisa Murcia Piñeros
5. Carlos Ospino Romero
6. Jairo Ospina
7. Victor Hugo Cardenas Gomez

Temas relacionados