"El joropo es la altanería del llanero": Cholo Valderrama

hace 0 sec

'Sólo puedo decirle a Colombia que Narváez es un hombre justo'

Así lo manifestó su abogada Adriana María Posso al expresar los motivos de su renuncia, bañada en llanto.

Como un hombre inocente, justo, “que no es el criminal que han querido venderle al país”, calificó la abogada Adriana María Posso al exsubdirector del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, José Miguel Narváez, tras renunciar a su defensa, dentro del proceso que enfrenta por ‘chuzadas’.

Después de siete meses de luchar por defender a una persona inocente, se siente dolor; es inevitable. Sólo puedo decirle a Colombia que José Miguel Narváez es un hombre justo y cada instante de mi existencia, lo que queda de mi existencia lo voy a dedicar a (demostrar) que es un hombre inocente”, dijo en medio del llanto.

La jurista descalificó el trabajo que ha hecho la Fiscalía en este proceso y manifestó que en contra de Narváez se han cometido un sinnúmero de injusticias que el país ignora.

Los señalamientos se produjeron tras el desarrollo de la audiencia del juicio que enfrenta el exsubdirector del DAS por el primer capítulo del escándalo de las ‘chuzadas’; la diligencia debió ser aplazada, debido a la renuncia de la abogada.

Al mismo caso están vinculados la exsubdirectora de Operaciones del Martha Leal, la exdirectora de Contrainteligencia; Jacqueline Sandoval Salazar, el exintegrante de la Subdirección de Contrainteligencia Jorge Armando Rubiano Jiménez, el exsubdirector de Operaciones Hugo Daney Ortiz, el excoordinador del grupo de verificación de la Subdirección José Alexander Velásquez Sánchez y el exdirector de Inteligencia Enrique Alberto Ariza Rivas