'Saluda al diablo de mi parte' asegura su distribución en el exterior

El filme colombiano ya tiene asegurada su proyección en EE.UU., Francia, Reino Unido, Alemania y Australia, entre otros países.

'Saluda al diablo de mi parte', el nuevo proyecto cinematográfico de los hermanos Juan Felipe y Esteban Orozco, fue comprado por la firma Maya Entertainment y Celluloid Nighmares. La primera empresa se encargará de la distribución en Estados Unidos, mientras que la segunda se encargará de su proyección en Francia, Reino Unido, Alemania, Canadá, Australia, Turquía, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Indonesia y Medio Oriente.

'Saluda al diablo de mi parte' está protagonizada por el venezolano Edgar Ramírez (nominado al Globo de Oro por su actuación en 'El chacal'), quien interpreta a un hombre perseguido por su pasado violento. Ramírez comparte escenario con el peruano Salvador del Solar, el venezolano Albi de Abrew y los colombianos Carolina Gómez, Ricardo Vélez y Patrick Delmas.

La banda sonora de la cinta fue escrita por Jermain Stegal, músico norteamericano de gran trayectoria y quien acaba de realizar la banda sonora para la película 'Blod out', protagonizada por Val Kilmer. La banda sonora cuenta, además, con la participación del chelista y compositor Martin Tillman, reconocido por su participación en las bandas sonoras de películas como 'The dark knight', 'Transformers', 'Piratas del Caribe', 'Black hawk down', entre otras.

'Saluda al diablo de mi parte' tiene previsto su estreno en Colombia el próximo 12 de agosto, y desde que se ‘fogueó’ en el Festival Internacional de Cannes acaparó la atención del mercado internacional.