Samuel Moreno dice que su hermano demostrará su inocencia

El alcalde de Bogotá también será investigado por el carrusel de contratación.

Luego de la que la Corte Suprema de Justicia ordenara la captura del senador Iván Moreno y pidiera investigar a Samuel Moreno, en ambos casos por el carrusel de la contratación en Bogotá, éste último emitió un comunicado.


"He sido informado de la medida adoptada esta mañana por la Sala Penal de la Honorable Corte Suprema de Justicia contra el Senador Iván Moreno Rojas. Expreso mi total respeto por las decisiones judiciales y al tiempo, manifiesto mi solidaridad con toda nuestra familia,  especialmente con Lucy y mis sobrinos", sostuvo el alcalde de Bogotá. 


De acuerdo con su pronunciamiento escrito, "tengo la certeza de que el senador Iván Moreno Rojas, en un proceso justo, demostrará su inocencia frente a las acusaciones que se le han formulado. La apertura de la investigación que se ha ordenado, es la oportunidad más apropiada para ello".


De igual forma, aseguró Moreno luego de que el alto tribunal también ordenara investigarlo por el carrusel de contratación, "continuaré desempeñando mis responsabilidades al frente de la ciudad, ante el deber ineludible de cumplir con un mandato popular incuestionable, especialmente frente a los graves riesgos y calamidades que por causa de los fenómenos naturales aquejan a las bogotanas y bogotanos. A ellos me debo y son ellos quienes determinan mi accionar como Alcalde Mayor y mis actuaciones como gobernante".


 

Temas relacionados