Santa Fe perdió con Chicó y quedó eliminado de las semifinales

El 'expreso rojo' perdió sobre la hora 3-2 en Tunja con un gol en el minuto 91 de Grendy Perozo.

La jornada 15 de la Liga Postobón continuó este domingo con dos partidos a primera hora, uno de ellos, fue el que disputaron Boyacá Chicó e Independiente Santa Fe en el estadio La Independencia de Tunja.

El juego resultó entretenido para los asistentes al escenario boyacense, ya que de principió a fin se presentaron oportunidades de gol, precisamente al minuto 1 de juego, Chicó se fue en ventaja por intermedio de Charles Monsalvo con un gol de ‘camerino’ que sorprendió por completo al onceno ‘cardenal’.

Sin embargo, Santa Fe no bajó los brazos y muy rápido al minuto 7 logró convertir el empate por intermedio de Óscar Rodas, quien logró darle tranquilidad a su equipo con esta anotación.

Pero este respiro no duró mucho tiempo, ya que el onceno ‘ajedrezado’ volvió a irse en ventaja al minuto 23 por intermedio de Avimileth Rivas, con el 2-1 a favor del onceno local, los dos equipo se fueron al descanso.

Para la segunda mitad Santa Fe fue más incisivo en el frente de ataque, el equipo ‘cardenal’ generó un par de oportunidades que no supo definir, Chicó por su parte respondió con una opción que por poco termina en el fondo del arco de Agustín Julio.

Los dirigidos por Arturo Boyacá siguieron insistiendo en ataque, hasta que al minuto 13 del complemento Sergio Galván Rey empató el partido y abrió una luz de esperanza para el equipo bogotano.

Una luz que se encargó de apagar el jugador venezolano Grendy Perozo al primer minuto de adición (m 91), luego de conectar un cabezazo con el que sentenció la eliminación de Santa Fe que terminó con 16 puntos.

El gol de Perozo además de eliminar a los cardenales mantiene en la pelea a Chicó que con 19 puntos sigue ahí a la espera de conseguir su clasificación a falta de tres jornadas.

Ver minuto a minuto