Santa Fe volvió a sumar de a tres en la Liga Postobón

El equipo bogotano venció este miércoles 2-0 a Júnior, con goles de Óscar Rodas y Mario Gómez.

Independiente Santa Fe sigue en alza. Este miércoles, durante el partido que había sido aplazado y que corresponde a la fecha 10 de la Liga Postobón, el equipo bogotano superó 2-0 al Atlético Júnior.

Los goles fueron obra de Óscar Rodas al minuto 32 del primer tiempo, tras pase de Sergio Galván Rey. El segundo gol de los 'cardenales' llegó al minuto 15 del complemento, luego de la habilitación de Ariel Carreño a Mario Gómez, quien ingresó al área y de derecha venció a Sebastián Viera para poner cifras concretas al marcador.

El onceno 'Tiburón' se topó con un Independiente Santa Fe que parece recobrar el rumbo, tras conseguir dos victorias seguidas, la primera fue el fin de semana pasado 3-1 sobre el Cúcuta Deportivo y este miércoles el 'Expreso rojo' volvió a sumar de a tres, luego de superar a Júnior de Barranquilla en el estadio de Techo.

Por su parte, los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani perdieron de nuevo en el rentado nacional, luego del buen resultado que el equipo de Barranquilla sacó de local en la fecha pasada, cuando venció 3-0 al Atlético Huila y que hizo pensar en su recuperación en la Liga Postobón 2011.

Con la victoria Santa Fe ocupa el puesto 15 con 12 puntos superando por diferencia de gol al Atlético Huila que también suma las mismas unidades, mientras que Atlético Júnior quedó en la casilla 14 con 14 puntos.