Santiago Giraldo debutará ante Daniel Gimeno en Montecarlo

El pereirano enfrentará al 60 del mundo en la primera rondal del cuadro principal del Masters 1.000

El tenista colombiano Santiago Giraldo  tendrá que debutar contra el 60 del mundo, el español Daniel Gimeno Traver, en el cuadro principal del Masters 1.000 de Montecarlo, torneo con el que se abre la ronda de grandes certámenes sobre pistas de polvo de ladrillo en Europa.
 
El jugador de Colsanitas, que viene de alcanzar la segunda ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, de jugar en el Masters 1.000 de Miami, y que esta semana ocupa la casilla 49 del mundo, solo quedó a la espera de que se defina si debuta el lunes o el martes.
 
En el cuadro principal del Masters 1.000 de Montecarlo estarán presentes 56 de los mejores tenistas del mundo, en un listado que encabezan Rafael Nadal, Roger Federer y Andy Murray.
 
Santiago Girald
o se ha enfrentado contra Daniel Gimeno Traver en dos oportunidades este año, ambas con victoria para el colombiano.
 
El colombiano superó al español Daniel Gimeno Traver en la primera ronda del Masters 1000 de Indian Wells y en la primera ronda del ATP Tour de Auckland.
 
Este año el colombiano ha sido subcampeón del ATP Tour de Santiago de Chile, alcanzó las semifinales del ATP Tour de Auckland, llegó a los cuartos de final del ATP Tour de Brisbane y a cuartos de final del ATP Tour de Acapulco. Además, alcanzó  la segunda ronda de Australian Open y jugó la primera ronda de Costa do Sauipe, recordó la oficina de prensa del equipo de tenis de Colsanitas.