Santiago Giraldo, eliminado del Masters 1.000 de Montecarlo

El colombiano perdió en la primera ronda del cuadro principal ante el Español Daniel Gimeno.

El tenista colombiano Santiago Giraldo fue superado este lunes, en su partido de primera ronda del cuadro principal del Masters 1.000 de Montecarlo, torneo que reúne a 56 de los mejores jugadores del mundo.

El jugador de Colsanitas fue vencido por el 60 del mundo, el español Daniel Gimeno Traver, en partido que duró 2 hora y 3 minutos y que se definió con marcador 7-6 (4) y 7-5 a favor del jugador español.

Giraldo alcanzó a remontar un 3-1 en contra en el primer set y luego un 3-1 abajo en la segunda manga, pero no consiguió consolidar ese ritmo.

Esta era la cuarta vez que Giraldo enfrentaba a Gimeno Traver, a quien había vencido sendas ocasiones, dos de ellas en la presente temporada.

El colombiano superó este año al español Daniel Gimeno Traver en la primera ronda del Masters 1000 de Indian Wells y en la primera ronda del ATP Tour de Auckland. Igualmente, le había ganado en 2007 en Bogotá.

Giraldo, quien esta semana ocupa la casilla 49 del mundo, viene de alcanzar la segunda ronda del Masters 1.000 de Indian Wells y de jugar en el Masters 1.000 de Miami.

El cuadro principal del Masters 1000 de Montecarlo, con el que se abre la ronda de grandes certámenes sobre pistas de polvo de ladrillo en Europa, estarán presentes 56 de los mejores tenistas del mundo, en un listado que encabezan Rafael Nadal, Roger Federer y Andy Murray.

El colombiano viaja ahora a España para competir en el cuadro principal del ATP Tour de Barcelona, conocido también como Conde de Godó, según lo informó la oficina de prensa de Colsanitas.

Temas relacionados

 

últimas noticias