Sarah Palin mide su impacto con el documental The Undefeated

Ha sido presentado en algunos cinemas de Estados Unidos y, según su acogida, podría ser presentado en otros sectores de ese país.

Un documental sobre la republicana estadounidense Sarah Palin llegó a las pantallas estadounidenses el viernes anterior, en momentos en que la exgobernadora de Alaska coquetea con una candidatura presidencial para las próximas elecciones de 2012.

"The Undefeated" (Invicta), realizada por Stephen K. Bannon, cuenta el ascenso de Palin en la vida política estadounidense, sus inicios en Alaska, estado del cual se convertió en gobernadora, hasta su lugar como compañera de fórmula de John McCain en las últimas elecciones presidenciales.

La película, que costó un millón de dólares, fue financiada con dinero del realizador, un conservador que no esconde su admiración por Palin y reconoce abiertamente haber realizado este documental para promover la candidatura de su ídola en las elecciones primarias republicanas de 2012.

Los distribuidores pusieron la película en 10 cines del país, principalmente en sectores conservadores como Dallas, Texas y Orange County, en el sur de California. Ahora, se estudia si lo emiten en otros no tan republicanos, de tal forma que puedan medir su impacto de cara a los comicios de 2012.

 

últimas noticias