Se abre nueva etapa de inscripción para la Media Maratón

Se harán entrenamientos gratuitos para los participantes en las tiendas Carrefour los días 15 y 22 de mayo.

La Media Maratón de Bogotá inició las inscripciones denominada ‘ordinarias', la cual se extenderá hasta el próximo 22 de julio, de ésta manera la organización del evento presenta a todos los aficionados del atletismo una nueva posibilidad de inscribirse evitando los costos de los registros extraordinarios.

El valor de la inscripción individual es de $ 60.000, por su parte la inscripción por grupo será de $ 57.000 para equipos de mínimo 20 deportistas que podrán realizar su registro a través de http://www.mediamaratonbogota.com/, las oficinas del Banco de Occidente en Bogotá, la Federación Colombiana de Atletismo y la Liga de Atletismo de Bogotá.

Aquellas personas que no se inscriban durante estas fechas podrán hacerlo del 23 al 30 de julio en una etapa extraordinaria en donde el valor individual es de $75.000 y por equipo mínimo de 20 personas $72.000 C/U.

Además de ésta nueva etapa de inscripciones la organización de la Media Maratón de Bogotá prepara en éste mes los ya tradicionales entrenamientos Carrefour, que se llevarán a cabo los domingos 15 y 22 de mayo de 9 de la mañana a 12 del medio día en las tiendas Carrefour de la Autopista Sur, Calle 80, Calle 170 y Hayuelos.
 

Temas relacionados