Se buscan los mejores colombianos en dominó

Hasta este viernes 6 de mayo estarán abiertas las inscripciones del segundo Torneo Nacional de Dominó.

Todo está listo para que este sábado 7 de mayo comience el segundo Torneo Nacional de Dominó que se realizará en simultáneo en las 32 ciudades del país.

El torneo busca reunirá a más de dos mil participantes en todo el país, entre hombres y mujeres, mayores de 14 años, quienes se podrán inscribir por parejas sin importar el sexo.

Los inscritos recibirán camiseta, dominó, reglamento y escarapela que los hace partícipes del segundo encuentro nacional en esta modalidad.

En Bogotá el sitio de encuentro será el Parque Maloka y luego los ganadores en cada ciudad serán trasladados a Cali, con todos los gastos pagos, para llevar a cabo la ronda final del torneo, a disputarse el próximo 14 de mayo.

Los ganadores de la competencia que se realizará por parejas, representarán a Colombia en el Mundial de Dominó que se llevará a cabo en Costa Rica entre el 6 y el 10 de junio de 2011. Los ganadores contarán con el alojamiento y trasportes correspondientes, cortesía de Coomeva.

Para inscribirse en el torneo deberá consultar en www.coomeva.com.co/domino o puede consultar en las oficinas de Coomeva Recreación y Cultura de su ciudad.

Temas relacionados