Seedorf estaría dispuesto a jugar en el Corinthians

El holandés aclaró que sólo iría a ese país, porque adora a Brasil desde hace mucho tiempo.

El holandés Clarence Seedorf, centrocampista del Milán, dijo que está dispuesto a fichar por el Corinthians y confirmó que ha hablado con el exfutbolista Ronaldo sobre el interés del club brasileño.

"Ronaldo me preguntó si me interesaría (jugar en el Corinthians) y yo le dije que sí. Que si fuera en otro país no, porque a uno le tiene que gustar la vida y las personas. Amo Brasil desde hace mucho tiempo", dijo Seedorf en una entrevista a la televisión Globo.

En un perfecto portugués, Seedorf aseguró que le dijo a Ronaldo que le presente la oferta del club paulista, en el que el delantero brasileño terminó su carrera profesional hace dos meses.

El holandés aseguró que los aficionados del Corinthians "pueden tener esperanza" y reiteró su "interés" en jugar en un país que considera "La Meca del fútbol".

El jugador de 35 años, que está casado con una brasileña, explicó que, además del Corinthians, maneja otras opciones para el año que viene, incluyendo la renovación con el club italiano, con el que ha jugado desde 2002.