Selección Colombia de Pista viaja a Estados Unidos

El equipo nacional participara en dos competencias de ruta como preparación a los Juegos Panamericanos en México y el Mundial de Pista en Cali.

La Selección Colombia de pista, modalidad semifondo, viaja este jueves a Estados Unidos para participar en dos competencias ciclísticas de ruta en ese país, como preparación a los Juegos Panamericanos y la Copa Mundo de Pista que tiene como sede la ciudad de Cali.

El grupo está integrado por: María Luisa Calle, Juan Esteban Arango, Carlos Urán, Weimar Roldán, Carlos Ospina y Arles Castro. Las dos competencias en las que competirán son: Presbiterian-Hospital-Clasic, los días 30 y 31 de julio, la segunda carrera es Elk-Grove-Cycling-Clasic del 5 al 17 de agosto.

La delegación viajará este jueves a las diez de la mañana, vía Avianca, Medellín-Miami.

“Vamos a iniciar nuestra preparación en estas dos competencias, los objetivos de este año son los Juegos Panamericanos de Guadalajara y la primera parada de la Copa Mundo de Pista en Cali, esperemos que todo salga bien, para destacar que Juan Esteban Arango ya se encuentra recuperado luego de la lesión que sufrió en Medellín”, afirmó José Julián Velázquez, entrenador nacional.