Selección Colombia trabajó pensando en Senegal

Atrás quedó el empate 0-0 ante la selección de México Sub-22. La tricolor ahora sólo piensa en el equipo africano.

Un trabajo de recuperación tras el partido que se empató sin goles contra México este miércoles en la noche, desarrolló la Selección Colombia de Fútbol de mayores durante la mañana del jueves en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira.

Con el grupo dividido entre los titulares y los suplentes del juego de este miércoles, el número 12 de preparación en el proceso de entrenador nacional Hernán Darío Gómez, y el primero antes del viaje a la Copa América, se cumplió durante dos horas un trabajo con actividades y cargas distintas para dinamizar el plan para el segundo amistoso de la semana contra Senegal en la ciudad de Medellín.

Sobre las 6 de la tarde la Selección Colombia se concentrará en la capital antioqueña, para cumplir con la fase final del plan preparatorio que durante dos semanas se fijó como previo para la competencia en la Copa América de Argentina.

El viernes tendrá actividad de campo entre las 9:30 y 11:30 de la mañana en el estadio Atanasio Girardot, con atención a los medios de comunicación, como ha sido tradicional durante cada una de las jornadas de labor en las ciudades que han hecho parte de la preparación.

El juego contra los senegaleses se cumplirá el próximo sábado 25 de junio a partir de las 5 de la tarde, para lo cual se espera el apoyo de la afición tal como sucedió en Pereira, en donde se agotó la boletería para apoyar al equipo colombiano.