Sergio Agüero: 'Argentina, obligada a vencer a Colombia'

El atacante argentino considera que la selección albiceleste deberá sumar de a tres, tras el empate ante Bolivia.

El delantero Sergio 'Kun' Agüero, autor este viernes del gol argentino en el empate 1-1 ante Bolivia, admitió que el equipo anfitrión de la Copa América-2011 está obligado a ganar en su próximo partido ante Colombia el miércoles "para estar tranquilos".

"La historia será diferente con Colombia, lo tenemos que ganar para estar tranquilos", dijo al término del partido en el que Argentina tuvo una decepcionante actuación en el Estadio de La Plata, 60 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Agüero dijo que ante Bolivia "fue un partido muy difícil porque se cerró atrás".

"El gol no sé cómo fue", dijo al mostrarse sorprendido por la anotación de Bolivia a los 47 minutos que marcó Edivaldo Rojas con tiro hacia atrás de taco que no pudieron detener el volante Ever Banega y el arquero Sergio Romero.

Sobre la actuación deslucida del estelar de Argentina, Lionel Messi, Agüero consideró que "fue complicado porque le pusieron a un hombre encima".
"Así es imposible jugar, queda en nosotros respaldarlo", dijo a modo de autocrítica.

Agüero estimó que a Argentina "le faltó un poco de suerte y también tratar de salir un poco más adelante".

Argentina jugará el miércoles en la provincia de Santa Fe ante Colombia, mientras al día siguiente se enfrentarán Bolivia y Costa Rica en Jujuy.